>> - Productos etiquetados “Meto CheckPoint”

Meto CheckPoint

Mostrando todos los resultados 5

Logotipo Meto CheckPoint

En EtiquetasTermicas.com llevamos mas de 25 años trabajando en el sector del etiquetado y suministros al retail. Si algo no ha cambiado en este tiempo son las máquinas de etiquetar manuales de la marca alemana Meto CheckPoint. Antes también conocida por Esselte hace muchos años. Marca de gran reputación y presencia.

Distinguida y reconocida por la calidad de sus máquinas, han sido la herramienta indispensable para el etiquetado de cientos de miles de negocios de la venta al detalle, trazabilidad y la distribución.

A pesar de la irrupción de las impresoras de etiquetas térmicas, las etiquetadoras manuales Meto y sus famosas etiquetas onduladas o cuadradas, siguen teniendo una gran aceptación en los negocios. Siendo elegidas el método principal de marcaje y etiquetado en muchísimas circunstancias, debido principalmente a las ventajas en cuanto a inmediatez, sencillez y economía que aportan sobre otros sistemas.

Siempre y cuando no necesitemos imprimir etiquetas con mucha información. Este tipo de etiquetado manual no permite imprimir nada mas allá de precios, referencias, fechas, lotes o tallas… La simplicidad tiene un precio, y en el caso de las etiquetadoras Meto, es este.

Como fabricantes de etiquetas, ofrecemos rollos de etiquetas adhesivas totalmente compatibles con las máquinas Meto. También disponemos de los rodillos de tinta para cada modelo, tanto originales como compatibles.

Y como no, cuidamos de usted y de sus máquinas, así pues disponemos de servicio técnico y piezas de repuesto para todos los modelos de etiquetadoras Meto.

Etiquetadoras Meto

El etiquetado sencillo y eficaz. Meto es calidad y fiabilidad. Comprar una etiquetadora Meto es una gran apuesta para su negocio. Nuestros rollos compatibles son de alta calidad.

Ir arriba