>> - Productos etiquetados “Etiquetas transferencia”

Etiquetas transferencia

Mostrando todos los resultados 43

Etiquetas personalizadas

Todos los artículos relacionados con las «Etiquetas transferencia térmica».

El sistema de impresión por transferencia térmica le permite, en una impresora adecuada, imprimir con un film especial, llamado ribbon, transfer o cinta de transferencia térmica, sobre todo tipo de etiquetas adhesivas, ya sean de polipropileno, papel, plástico, o cualquier otro soporte.

Con la salvedad de que no deben imprimir etiquetas adhesivas fabricadas en papel térmico. Para eso están las impresoras térmicas directas o TD. No obstante, las impresoras de transferencia térmica o TT, pueden imprimir sobre etiquetas térmicas, desmontando antes la cinta transfer o ribbon.

Un impresora de etiquetas de transferencia térmica o TT, le permitirá imprimir etiquetas térmicas directas, o con ribbon, sobre casi cualquier material.  Pero una impresora térmica directa o TD, nunca podrá imprimir con ribbon.

Disponemos tanto de etiquetas adhesivas estándar como la posibilidad de hacer las etiquetas a medida o preimpresas.

La oferta de etiquetas cubre también distintos materiales, troqueles y adhesivos.

Las impresoras son modelos de contrastada calidad, fiabilidad y rendimiento para el nicho que están diseñadas. Hay que pensar en el volumen de etiquetas a imprimir diariamente para decantarse por un modelo u otro. Si tiene dudas, contacte con nosotros.

La oferta en ribbon es amplia, tanto en las distintas medidas como en los materiales mas comunes, para obtener el mejor rendimiento en sus tareas de etiquetado.

Impresora con ribbon

Ir arriba