>> - Productos etiquetados “Etiquetas para marcar precios”

Etiquetas para marcar precios

Mostrando todos los resultados 21

Máquinas de etiquetar, rollos de etiquetas adhesivas y rodillos de tinta para el etiquetado y marcaje de precios con etiquetadoras manuales tipo pistola. Son sistemas de etiquetado manuales en las que las etiquetadoras imprimen y sirven la etiqueta con el movimiento del cierre de la mano. Aquí encontrarás los artículos relacionados con este sistema de etiquetado, llamado comunmente, «etiquetadoras de precios».

Las típicas máquinas de etiquetar de cualquier comercio, tienda de alimentación, colmado, bazar… las de toda la vida.

Las etiquetadoras manuales

Vendemos modelos de 1, 2 y 3 líneas, varias bandas de impresión, para etiquetas onduladas o rectas. Modelos de las marcas Meto, Blitz, Sato y Paxar. Con bandas de impresión de números o de letras, según su necesidad.

Los rollos de etiquetas

Vendemos rollos de etiquetas, compatibles y algunos originales, para marcas como Meto, Esselte, Blitz, tovelo, Ovelar, Sato, Paxar, Avery y tantas otras que consuman las etiquetas onduladas adhesivas. También disponemos de varias medidas y colores. Así mismo,  puedes elegir el tipo de adhesivo.

La tinta de la etiquetadora

Disponemos de un amplio abanico de recambios de rodillos de tinta para las pistolas de etiquetas de las marcas con las que trabajamos.

Disponemos de servico técnico y postventa para las etiquetadoras de las marcas que comercializamos.

Este tipo de máquinas de etiquetar también se usan para el codificado de piezas, muestras, imprimir fechas de lote, envasado o caducidad.

Etiquetando productos

Ir arriba