>> - Productos etiquetados “Alimentación”

Alimentación

Mostrando todos los resultados 33

En esta página encontrarás diferentes soluciones para el etiquetado de artículos en el sector de la alimentación y la distribución de alimentos.

La trazabilidad de los alimentos

Con la salud y la higiene en mente, hace años que se debe seguir una estricta trazabilidad de los alimentos. La mejor herramienta es el etiquetado. Así toda la información del artículo está perfectamente visible y controlada.

¿Sus etiquetas de trazabilidad sufren inclemencias? ¿Desaparece la impresión? ¿Se despegan con facilidad? Quizá el material que utiliza no es el mejor para su caso. Consúltenos.

Información básica mas allá del propio nombre del artículo, como peso, fecha de producción, envasado, caducidad, lotes.

Es por ello que la selección de la etiqueta correcta cobra una gran importancia, ya que del adhesivo y del material con la que esté fabricada, depende el resultado final del etiquetado.

La información de la etiqueta clara

Fundamental es la calidad del etiquetado para la posterior lectura de los códigos de barras o los distintos datos integrados. Una etiqueta que se borra, se desprende con facilidad o con un simple arañazo se vuelve ilegible está hablando mal de su negocio. En cambio, una etiqueta nítida, resistente y con la información clara transmitirá a sus empleados o consumidores una imagen de profesionalidad y transparencia.

Etiquetas de trazabilidad

Ir arriba